Imagen Prensa Zipaquirá

El objetivo del Fondo, es brindar herramientas a los jóvenes Zipaquireños, para que inicien o continúen sus estudios de educación superior

El objetivo del Fondo, es brindar herramientas a los jóvenes Zipaquireños, para que inicien o continúen sus estudios de educación superior, manejando tres ítems esenciales de subsidio, los cuales son acceso, permanencia y transporte.

Esta es la segunda convocatoria del año 2019 y es realizada bajo la Secretaría de educación, aquellos estudiantes que deseen vincularse o estén interesados en conocer más, deberán adjuntar los documentos necesarios de forma digital, con un plazo máximo hasta el 19 de julio.

Los pasos a seguir son, ingresar al link:  https://tramitesenlineazipaquira.gov.co/tramites/113/subsidio-de-educacion-superior/ el proceso de verificación de los documentos se extenderá desde el día lunes 22 de julio, hasta el miércoles 31 de julio.

Los preseleccionados se darán a conocer el jueves 1 de agosto, y el listado final se dará el viernes 9 de agosto, para realizar reclamaciones, se abrirá el espacio de los días 1 y 2 de agosto.

Los requisitos:

·Fotocopia de Diploma.

·Fotocopia de Acta de Grado.

·Fotocopia de documento de identidad.

·Fotocopia ICFES.

·Fotocopia SISBEN (Menor a 80 puntos).

·Promedio académico para postularse (4.0 o Avanzado/Satisfactorio Notas de colegio para acceso), (4.0 Notas Universidad para permanencia) y (3.8 Notas Universidad para transporte).

·Certificado de Residencia mayor a 5 años (Excepto población desplazada/discapacitada/víctima del conflicto armado, quienes deben identificarse como tal).

·Copia de 1 recibo de servicio público.

·Recibo de pago del semestre o certificación de haber sido admitido.

·Certificación laboral del estudiante sí trabaja o de quien dependa económicamente.

·Certificación de labor social de los beneficiarios de la primera convocatoria/2019 obligatorio

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *