La alcaldía del municipio de Cogua realizó el primer día del campo Agro-empresarial, que contó con la participación de campesinos y agricultores de la región.

Los campesinos y ganaderos del municipio celebraron el pasado 30 de agosto el primer día del campo Agro-empresarial, realizado por la alcaldía municipal de Cogua a través de la gerencia de desarrollo económico y ambiental, con el objetivo de brindar capacitaciones y asesorías sobre temas agropecuarios, que mejoren la calidad de producción de los campesinos del municipio.

Los asistentes recibieron información de las empresas expositoras sobre buenas prácticas de manejo de los cultivos y la ganadería, además de una completa inducción sobre criterios para la selección de maquinaria agrícola y líneas especializadas de crédito para el sector agropecuario, que fomenten y fortalezcan la producción agrícola del municipio.

El evento contó con la participación del alcalde del municipio, William Darío Forero, de representantes del Banco Agrario, y de marcas agrícolas como ImpulSemillas, IDEAGRO, Syngenta, Sáenz Fety entre otras empresas expositoras.

Fuente: Alcaldía de Cogua

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *