El festival de porras es uno de los más importantes que realiza el municipio de Chía, este año se realizó su edición números 2 de coreografía y porrismo.

A través del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), organizó “El Festival de Porras” que promueve encuentros masivos deportivos, variedad de posibilidades recreodeportivas, donde participaron más de 450 niños y niñas, a su vez, acudieron varias Instituciones Educativas, escuelas de formación, organizaciones comunitarias y grupos elite del país.

Se pudo observar un poco de gimnasia, acrobacia, coreografías y música que se vivió en la Concha Acústica, y contó con más de 600 asistentes donde disfrutaron 49 coreografías acrobáticas por los distintos grupos de porras, “Este espacio permite que nuestros jóvenes talento demuestren sus capacidades y fortalezcan la confianza en sí mismos, además con estos eventos logramos formar personas, deportistas y futuros campeones”, aseguro Armando Rodríguez, director del IMRD.

Al finalizar este festival deportivo a cada grupo de porras se les otorgó un recordatorio, que hará parte de su indumentaria. Se espera que estos eventos se realicen cada mes con la participación de la alcaldía de Chía y las instituciones recreativas del municipio.

Fuente: Alcaldía de Chía

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *