El día martes 9 de julio, se realizó la radicación  de proyectos en el concejo de Zipaquirá para su respectivo estudio y consideración.

Los proyectos de Acuerdo 09 y 10 de 2019, se radicaron el día martes ante el concejo, para realizar el respectivo estudio, como ponentes de estos acuerdos se encuentran los Concejales Emerson Roa y Wilfer Ortegón.

El proyecto de Acuerdo 09 de 2019, con iniciativa del Gobierno Municipal, al cual se adiciona al proceso sancionatorio del Acuerdo Municipal N°11 de 2016. “Por medio del cual se establece la semaforización Sanitaria a los establecimientos de alimentos y bebidas sujetos de inspección, vigilancia y control basada en el riesgo de consumo en el municipio de Zipaquirá” Concejal ponente Emerson Roa.

Por otro lado el proyecto de Acuerdo 10 de 2019 con iniciativa del Personero Municipal, Miller Mauricio Castro Duque, “Por medio del cual se fija el salario mensual del Personero Municipal de Zipaquirá – Cundinamarca, para la vigencia fiscal del año 2019 y se dictan otras disposiciones” Concejal ponente Wilfer Ortegón.

Desde el inicio del segundo periodo de sesiones ordinarias, se han puesto a consideración y estudio 7 proyectos de Acuerdo, los cuales 6 son por parte del Gobierno Municipal y 1 por el Personero municipal.

Lista de proyectos radicados.

  • Estatuto de cultura
  • Escala de asignaciones básicas mensuales para los trabajadores oficiales
  • Salario del alcalde para 2.019
  • Política pública de mujeres
  • Enajenación a título gratuito de la torre B
  • Proceso sancionatorio de la vigilancia sanitaria
  • Salario del personero para 2019 

Información: Concejo de Zipaquirá

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *