Camilo Rojas candidato a la Alcaldía de Zipaquirá, abrió las puertas de su sede política el pasado 17 de agosto del presente año.

El candidato por el partido Centro Democrático y partido MIRA, inauguró su sede en la avenida 15 con carrera 16 # 6 – 53 antigua URI, donde recibió a los invitados con una misa. Más de 200 personas asistieron ha este encuentro apoyando al candidato a la Alcaldía de Zipaquirá, adicionalmente se realizó la presentación de los aspirantes al concejo del municipio.

Para finalizar el acto inaugural, Camilo expuso sus propuestas con el cual quiere ganar la alcaldía.

Los 5 Ejes de su Plan de Gobierno son:

  1. Buen Gobierno, Seguridad y Cultura de la Legalidad.
  2. Turismo, Apropiación del Territorio y Función Social.
  3. Planeación Urbana Sostenible.
  4. Zipaquirá Educada, Productiva e Innovadora
  5. Inclusión, Salud y Prevención.

“Los invito para que crean en este proyecto, nos ayuden con la voz a voz, que me conozcan y no pierdan la fe. Ayúdenme para que este proyecto que inició hace algunos días con mi inscripción se mantenga y ayúdenme para que el 27 de octubre yo quede elegido alcalde de Zipaquirá, sé que el milagro es posible.” Camilo Rojas.

Con estas palabras cerro su discurso Camilo Rojas “Tenemos dos opciones: nos quedamos mirando y criticando. O entre todos proponemos que hacemos, como nos articulamos, porque juntos llegamos al beneficio de Zipaquirá”.   

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *