Nosotros

Armoniaz Grupo de Medios

Nacimos gracias a la experiencia y evolución de Armoníaz Zipaquireñas una emisora que duró más de 50 años al aire. Actualmente somos un medio de comunicación y ofrecemos los servicios de prensa, radio online y redes sociales, nuestros pilares son el entretenimiento y la información, la cual llevamos día a día para toda la comunidad de Zipaquirá ,Sabana Centro, Colombia y el Mundo.

Equipo de trabajo:

Sandra Roció Rozo – Gerente General

Camila Rodríguez – Diseñadora Gráfica

Adriana Pedroza – Directora Comercial

Liliana Salazar – Talento Humano

Sebastián Rozo – Director

Andrés Reyes – Área Administrativa

Rodwell Camacho – Control Master

Historia

Armonias Zipaquireñas fue creada en el año de 1968 por Pedro Eduardo Rozo Salguero, quien oficialmente comenzó a transmitir en 1970.

“Zipaquirá no podía quedarse sin éste medio de comunicación y como Zipaquireño que soy, tomé la iniciativa y a base de lucha, esfuerzo y constancia saque la Emisora adelante, ya que para muchos era imposible, para el cual me apoderaron ¨El loco Rozo¨ y a partir de esa fecha junto a mi esposa Rosalba Castro, quien me apoyó en esta locura sacamos esta Radio adelante.¨, palabras de Pedro Eduardo Rozo Salguero Q.E.P.D.

Tras el fallecimiento de Pedro Rozo, su hija Sandra Rocío Rozo Castro, asume la responsabilidad de la emisora, dando por terminado un ciclo y una era, para dar paso a Armoniaz Grupo de Medios, un Medio de Comunicación para Zipaquirá y Sabana Centro.