Nuestros valores

PROFESIONALISMO

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer. Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti”.

Dante Gebel.

CREATIVIDAD

“La imaginación es el principio de la creación.  Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues”.

George Bernard Shaw

TRABAJO EN EQUIPO

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito». Henry Ford

Breve Reseña

LA EMISORA ARMONIAS ZIPAQUIREÑAS a ARMONIAZ

Salió a transmisiones y se le concedió licencia de prueba el día 2 de agosto del año de 1968 y en 1.970, inicio transmisión comercial.

¨En vista de que en Zipaquirá existieron tres Emisoras Radiales y todas fracasaron en corto tiempo; no podía Zipaquirá quedarse sin éste medio de comunicación y como Zipaquireño que soy, tomé la iniciativa y a base de lucha, esfuerzo y constancia saque la Emisora adelante ya que para muchos era imposible, para el cual me apoderaron ¨EL LOCO ROZO¨ y a partir de esa fecha junto a mi compañera y esposa Rosalba Castro que me apoyó en esta locura sacamos esta Radio adelante.¨ Eran las palabras de PEDRO EDUARDO ROZO SALGUERO. Q.E.P.D. Fundador de la Emisora filial de Caracol radio.

Tras el fallecimiento de Pedro Eduardo Rozo, es su hija Sandra Rocío Rozo Castro quien asume la responsabilidad de la emisora, dando por terminado un ciclo, finaliza “ArmoniaZ Zipaquireñas 1600 AM” y nace Armoniaz SAS. Es ella como representante legal y propietaria, conforma un equipo para el desarrollo de las actividades de Armoniaz para ser emitida en FM 95.3.