Plaza

🚨 Ley seca y toque de queda en #Zipaquirá 🚨

Acogiendo las medidas que decretó el gobernador de Cundinamarca, #NicolásGarcía, que tienen como objetivo velar por la comunidad del departamento, el alcalde de Zipaquirá, #WilsonGarcíaFajardo, decidió que desde este jueves, 7 de enero hasta el próximo lunes, 11 de enero, en el municipio habrá toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., así mismo, se prohibirá el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., solo se podrán pedir domicilios.

“No podemos bajar la guardia, estamos en otro pico de la pandemia y debemos seguirnos cuidando, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para proteger a nuestras familias. Por lo pronto no tendremos pico y cédula para no afectar el comercio, pero necesitamos mayor compromiso de parte de todos, de lo contrario tendremos que volver a implementar medidas drásticas”, aseguró Wilson García Fajardo, alcalde de #Zipaquirá.

Se han reportado 5.360 casos en el municipio y se han recuperado 5.023, han fallecido 145 personas, en casa se están recuperando 133, en el hospital están 56 internados, y 3 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en este momento hay 192 casos activos.

#Armoniaz

#Zipaquirá tomá Medidas para evitar la propagación de #Covid19

Por pithecus