Durante la semana del 2 al 10 de octubre, se llevará a cabo la tercera edición del Medellín Music Week, un evento cargado de showcases con géneros como electrónica, rock alternativo, sinfónico, rap, urbano y músicas del mundo.

El mercado musical empezará el sábado, 02 de octubre con el CitiZen, un festival que tendrá entrada libre y que convoca a artistas internacionales de renombre, así como representantes de la escena nacional. El evento se realizará en el Teatro Carlos Vieco y se espera tener un aforo de 1.400 personas.

Los artistas que se harán presentes son Markantonio, uno de los Djs napolitanos más reconocidos en el mundo, Al3xandria Dj productor y artista techno, Andrés Gil Dj paisa, Khomha reconocido en el mundo de la música electrónica, Jonas Kopp Dj y productor argentino, la Orquesta Filarmónica Metropolitana, AFM y Darkduction.

En la noche se realizará una fiesta privada con artistas como Markantonio, Andres Gil, considerado una gran insignia en su género y Vanessa Gnz. En este showcase el valor de la boletería en preventa será de $65.000 COP.

El miércoles, 06 de octubre en el Teatro Metropolitano, se conmemorarán los 30 años de la banda de rock colombiana, Estados Alterados, quienes estarán en concierto junto a la Orquesta Filarmónica Metropolitana, con una puesta en escena tipo opera, contando con tecnología en video, luces y efectos que harán de este una gran experiencia musical

El jueves, 07 de octubre se realizará el Urban Festival, un concierto con representantes del género urbano que busca que los asistentes disfruten de un ambiente informal cargado de reggaetón y trap, esta proyectado para 500 personas y tendrá lugar en el Club Bolívar, los artistas presentes serán Dj Pope, Crew 574 y Brokix. El valor del ticket en preventa será de $50.000 COP.

Además de esto, se llevará a cabo el festival ‘Beers and Beats’, un concierto de rock y alternativo, contará con dos escenarios que estarán acompañados de una variedad de cerveza artesanal, rock and roll y buena comida. 20 Mission Gastro Pub será el lugar que reunirá a 300 personas,. Asuntos Pendientes, Los Suziox, P-Ne, Vasoline, Ana Milena “La Roja” y Juan Kiss, serán los artistas que protagonizarán este evento. El valor del ticket en preventa será de $60.000 COP.

Por último, para despedir el Medellín Music Week, el sábado, 09 de octubre durante la noche se llevará a cabo El Trópico Festival, un evento que busca unir géneros musicales, como rap y hip hop en un concierto en vivo en el Teatro Pablo Tobón Uribe que será transmitido por plataformas digitales, en él se presentarán artistas como Donkristobal, Sonora 8, Laberinto, Siguarajazz, The Ecuation Beats y Ot. El valor del ticket en preventa será de $50.000 COP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *