La realización del taller, busca que los conductores del municipio de Tocancipá aprendan a tratar a personas que tienen una discapacidad.

El centro competitivo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, realizaron las actividades en donde se busca aliar la Política Pública para la Discapacidad, con el fin de sensibilizar y no rechazar a estas personas, Transtocarinda es aliada y con sus conductores asistieron a esta actividad, se busca que la comunidad Tocancipeña sea parte de estos cursos.    

Para el desarrollo de estos cursos, se brinda la información pertinente sobre la atención del “Transporte Público” cuyo fin, es no vulnerar los derechos de las personas en condición de discapacidad, generar una mejor cultura y el buen trato a la hora de prestar este servicio. También se hace un llamado para que no haga caso omiso a esta actividad.

De tal modo, el municipio de Tocancipá, hace un llamado a todas las personas para que asistan a este importante curso que se realizara en el mes de septiembre y tendrá continuidad en el mes de octubre, las instituciones educativas, también forman a sus estudiantes para cuidar a las personas en condición de discapacidad. 

Fuente: Alcaldía de Tocancipá

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *