Alrededor de 120 jóvenes de diferentes municipios  de Sabana Centro, se reunieron en Zipaquirá para compartir experiencias y soluciones de diferentes temas.

La Oficina de la Juventud y La Plataforma de Juventudes Municipal de Sopó, estuvo presente el día 29 de agosto, en el encuentro de “Plataforma de Juventudes de Sabana Centro”, el evento se realizó en el municipio de Zipaquirá, y contó con la participación de jóvenes representantes de distintos colectivos como: reciklarte, CTIS e Hijos del Cueca y luna de fuego.

Con el objetivo de dar visibilización y alternativas de solución a las problemáticas en temas de (ambiente, salud, educación, violencia de género, comunidad y cultura), al redor de 120 jóvenes estuvieron reunidos en Teatro El Bicentenario de Zipaquirá, provenientes de municipios como: Cajicá, Cota, Zipaquirá, Sopó, Tenjo y Chía, generando un intercambio de experiencias.

Los jóvenes, también disfrutaron del atractivo turístico que maneja Zipaquirá, al visitar lugares emblemáticos como por ejemplo: El Parque la Esperanza, Teatro Roberto Mac Douall, Museo Colegio de Gabo y Catedral de Sal.

Fuente: Alcaldía de Sopó.

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *