El Alcalde de Chía, continúa la revisión de las distintas Entidades Educativas del Municipio.

Continuando con el programa de revisión y visita en las Entidades Educativas del municipio de Chía, el Alcalde, Leonardo Donoso, estuvo con los padres de familia revisando el avance  del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El (PAE), ha permitido aumentar la alimentación en los colegios institucionales de Chía, pasando de 4.572 raciones a 11.632 en lo que lleva de administración. Por lo tanto, se ha generado un aumento de 7.060 raciones, que han beneficiado a los estudiantes.

Lo que pretende la administración con este aumento, es llegar a finales del 2019, con una cobertura total en las Entidades Educativas oficiales de Chía, en el dialogo con los padres de familia, el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso, comentó lo siguiente “cada minuto que le dediquemos a nuestros hijos es muy valiosos, como padres no podemos llegar al finalizar el año reclamándole a los profesores por el mal rendimiento de nuestros hijos, son 365 días al año y sería bueno preguntarnos ¿cuánto le dedicamos a la crianza de nuestros hijos?”.

Las palabras del Alcalde, hacían referencia a la participación e importancia que le dan los padres de Familia a sus hijos, ya que al evento, asistió un total del 20%.

Información: Alcaldía de Chía.

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *