Según informa la Fiscalía General, han recibido hasta la fecha 13 llamadas de personas que aseguran haber visto a la pequeña Sara Sofía en diferentes ciudades.

Diez de las llamadas recibidas desde Bogotá han manifestado que la niña de dos años habría sido vista en cercanías al Aeropuerto El Dorado, varias estaciones de TransMilenio y los barrios Olaya (localidad de Rafael Uribe Uribe) y Villa del Rosario en el sur de la capital de la República.

Los investigadores buscan establecer la veracidad de esta información. En los últimos días se recibió una llamada de una persona que aseguraba que la menor estaba en Mocoa (Putumayo).

Este martes se conoció la versión de dos personas que indicaron que la pequeña Sara Sofía estaba en Bucaramanga. Incluso, un hombre que se comunicó con las autoridades aseguró que la vio en cercanías a la Iglesia de la Sagrada Familia en el centro de la capital santandereana pidiendo limosna.

Debido a esto, la policía de Bucaramanga adelanta un operativo para buscar a la menor en la zona detallada. El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que se recolectan pruebas documentales y testimoniales para verificar el dato.

“Estamos iniciando una investigación, vamos a reunirnos con nuestras especialidades de Policía judicial, inteligencia para verificar esta información, tratar de buscar la fuente de las personas que están afirmando esta noticia y poder hacer claridad al respecto” indicó el oficial.

Igualmente, Xiomara Galván, tía de la pequeña Sara Sofía y quien tenía la patria potestad de la menor, aseguró que ha recibido información sobre el hecho que la menor fue vendida y se encontraría en la capital de Santander.

noticiasdiaadia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *