Después del gran éxito que obtuvo con “ya no quiero verte”, Jhon Alex castaño llega con su nueva canción “hoy me emborracho”.

Después del gran éxito que obtuvo con “ya no quiero verte”, Jhon Alex castaño llega con su nueva canción “hoy me emborracho” para los hombres que no creen en el amor por una relación que fracaso y ahora quieren disfrutar su soltería a punta de licor.

El 1 de agosto, “el rey del chupe” realizará el estreno oficial del nuevo sencillo “hoy me emborracho”, compuesta por Jhon Alex Castaño y Jesús Dario serna. Producida por el mismo artista y su agrupación musical los realex en el estudio de grabación del artista Jac Music Studio, “hoy me emborracho”, trata sobre un hombre que no cree en el amor, por una relación que fracaso y ahora quiere disfrutar su soltería ya que no hay nada que le amargue la vida y cerrar la herida a punta de licor.

LETRA:

Hoy me emborracho, picho y peleo

En el amor ya yo no creo

Hoy me emborracho, picho y peleo

Donde está el guaro, que no lo veo.

No tengo a quien serle fiel

A lo mejor ya debe estar donde quería

Disfrutando de otra piel

Y yo al contrario brindo por mi soltería.

Si se acabó, no pudo ser, ya que más da

Por eso tampoco voy a echarme a morir

Si se largó que por favor no vuelva más

Yo por mi parte me voy es a divertir.

El rodaje del vídeo se realizó en la ciudad de en formato cine y producido por Everest films, un vídeo lleno de color y movimiento, chicas lindas (40 modelos pereiranas) y sensuales que acompañan a jhon alex castaño durante toda la canción hacen de este vídeo musical toda una fiesta para el género popular.

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *