El evento cultural se realizará de manera presencial el próximo 13 y 14 de noviembre en las modalidades infantil, aficionados y profesionales.

Hasta el 4 de noviembre los grupos de música tradicional campesina de las diferentes regiones del pais podrán inscribirse y participar en el “Concurso de Música Campesina en su XVI versión, Obra Inédita Ramiro Ballén Silva y VI Requinto de Oro Julián David Usaquén Ortiz”, evento que se realizará de manera presencial los días 13 y 14 de noviembre en el coliseo municipal de Sutatausa.

Este décimo sexto concurso llega con el propósito de exaltar a los artistas y las tradiciones de la región cundiboyacense. La oportunidad será para las agrupaciones infantil, aficionados y profesionales, la administración del alcalde Jaime Arévalo entregará cerca de 12 millones em premiación para las tres modalidades que harán parte de este certamen cultural.

Las presentaciones para los artistas aficionados será el día sábado 13 de noviembres desde la 1 pm, para la categoría infantil y profesionales el domingo 14 de noviembre, los primeros desde las 9 a.m mientras que expertos lo harán desde las 2 pm. Es de resaltar que se premiará a los mejores requintistas en y el reconocimiento a la obra inédita.

Para la inscripción y las bases del concurso los directores o representantes de las agrupaciones pueden ingresar a la página de la alcaldía www.sutatausa-cundinamarca.gov.co o comunicarse al 3225831162.

Este concurso entregará incentivos económicos a los tres primeros lugares de las 3 modalidades, “por primera vez estamos vinculando a la categoría infantil con el fin de reconocer y motivar a los diferentes procesos de formación que se vienen realizando en nuestros municipios” afirmó, Hugo Alejandro Guzmán, director de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *