La Alcaldía del Municipio de Fusagasugá informó que la ciudad recibió a los 120 militares que procedentes de Egipto, llegaron al país positivos a Covid-19, algunos con presunto contagio por la cepa británica que causa estragos en los paises orientales y europeos.

Por medio de un comunicado oficial de prensa, el Ejército Nacional reveló que se trata de integrantes del relevo número 115 del Batallón de Infantería Colombia N.º 3, unidad que cumple misiones de paz y seguridad en la península del Sinaí, Egipto.

A su arribo a Colombia y atendiendo los protocolos de emigración y las políticas decretadas por el Gobierno Nacional dispuestas en razón por la pandemia COVID-19, se determinó realizar el aislamiento preventivo de todo el personal.

De forma inmediata y siguiendo los lineamientos establecidos se acondicionó la unidad militar ubicada en el municipio de Fusagasugá como lugar dispuesto para recibir a este personal de acuerdo a los requerimientos de bioseguridad estipulados.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Dirección de Sanidad Ejército dispuso de un equipo epidemiológico permanente para verificar el estado de salud del personal llegado del exterior.

Noticiasdiaadia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *