Desde este miércoles 4 de septiembre, se dio al cierre de la vía que conduce a la Concha Acústica, Av. Pradilla desde la carrera 3 hasta la carrea 8, por mantenimiento de calzadas del municipio de Chía.

El arreglo de esta principal vía, tendrá una duración aproximada de 4 semanas para la renovación de la carpeta asfáltica, conformación de la estructura, la respectiva instalación del asfalto (11 cm) la instalación de la geomalla y por último la compactación y sellamiento.  

Jorge Torres, Secretario de Obras Públicas, dio declaraciones acerca del mantenimiento de esta importante vía, “Entendemos las incomodidades que causan estos trabajos y la afectación vial que se va a tener durante al menos estas tres semanas. Solicitamos a la comunidad tener un poco de paciencia, pues, estas incomodidades redundaran en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes”.

Para los residentes del sector, se les dará un sticker para su auto y así poder tener acceso a sus hogares, además, se les brindará un plan de manejo del tráfico (P.M.T) para las vías alternas habilitadas como: la carrera 3 para retomar por la calle 19 y finalizar en la carrera 9. 

El arreglo de estas importantes vías, ha obtenido un éxito del 90%. Este proyecto denominado como “Revolución Vial” mejoro las siguientes vías: Av.  Chilacos, El Cairo, parte del Anillo Vial, Mercedes de Calahorra, barrio San Francisco, barrio Osorio, entre otras.

Fuente: Alcaldía de Chía

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *