Zipaquirá, ya cuenta con equipo interdisciplinario para mejorar el desempeño de las actividades deportivas
En un evento realizado en el polideportivo del barrio Comuneros II, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, realizó la presentación oficial de los deportistas de reserva y los profesionales que hacen parte del grupo interdisciplinario que brindará su conocimiento a los deportistas de la ciudad.

“Les deseamos éxitos, esperamos que acá estén las próximas medallas de los juegos nacionales y que estén los deportistas que lleven a Zipaquirá a los juegos olímpicos. Tengan la plena seguridad que desde el Gobierno Municipal y desde el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, seguiremos trabajando por garantizar a ustedes las condiciones necesarias para su preparación, para sus competencias y que ustedes lleven el nombre de Zipaquirá de la mejor manera en los lugares que nos representen” Afirmó Freddy Espinosa, Gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá.

El equipo está conformado por seis expertos: Médico Deportivo, Nutricionista, Fisioterapeuta, Trabajadora Social, Psicólogo Deportivo y Metodólogo, quienes brindarán acompañamiento constante de los deportistas.

Por otro lado, los deportistas de reserva, son atletas proyectados a competencias departamentales, nacionales e internacionales, que presentan un nivel de desarrollo por encima de la media, con disposición para dar respuesta a las exigencias del proceso de preparación y de las tendencias de la competición.

El #IMCRDZ ofrece el acompañamiento de asistencia en Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Capoeira, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Fútbol, Fútbol Americano, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Gimnasia, Judo, Karate – Do, Patinaje, Taekwondo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol, proyectar una cifra importante de deportistas de reserva y alto rendimiento.

Armoniaz

Fotografías: IMCRDZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *