En la ciudad de Bogotá encontraron vehículo que lo habían robado de nuestra ciudad zipaquireña, así mismo encontraron partes de automotores desaparecidos a lo largo de los últimos meses de la región, entre ellas Chía y Facatativá.

Con el sitio dieron uniformados de la Policía Cundinamarca mediante operativos puestos en marcha una vez tuvieron conocimiento del robo de un automóvil al sur de la capital colombiana.

La víctima entregó detalles de lo ocurrido al igual que otras informaciones, las cuales resultaron fundamentales para dar con la banda de ladrones.

El automóvil tenía un dispositivo GPS, cuya señal fue orientando a los agentes especializados a quienes les encomendaron el trabajo investigativo.

Supieron que se encontraba en un punto del sur de Bogotá; se acercaron e iniciaron nuevos procedimientos utilizando equipos electrónicos.

Finalmente dieron con el lugar; figuraba como un taller de latonería y pintura y mediante el cual ocultaban su verdadera y presunta actividad criminal.

Organizaron un operativo, rodearon el lugar y procedieron al allanamiento; así descubrieron lo que realmente se escondía tras los muros y puertas de la bodega.

Encontraron dos vehículos robados, uno en Zipaquirá y otro en especial, un número indeterminado de placas de automotores desmantelados.

Algunas imágenes muestran matrículas de Chía, Facatativá, Zipaquirá, Bogotá, Envigado y otras ciudades de diferentes partes del territorio nacional.

Los reportes de la Policía no explican si se presentaron capturas u otras circunstancias particulares dentro del operativo.

Noticiasdiaadia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *