La Revista Dinero es reconocida por sus artículos en  económicas y a su vez que, más relevancia tienen en el país, sacó un ranking en el cual evalúan los indicadores económicos, esto basado en los reportes entregados a la Superintendencia de Sociedades, la Contaduría General  y la Superintendencia de Servicios públicos.

En este ranking se encuentra la empresa de Emserchía, la cual cuenta con ventas superiores a los $37.000 mil millones y una utilidad de patrimonio de 9%, lo que genera que sea la empresa mejor ubicada de Cundinamarca en este aspecto.

Dentro de la categoría también se encuentran empresas como la ESP de Cundinamarca, Emserfusa, Hydros Mosquera, ESP de Cajicá y el Acueducto de Zipaquirá.

“Obtener más ingresos en nuestra empresa es sinónimo de mayor inversión social, construcción de proyectos de infraestructura, protección del ambiente y generación de empleo. En suma, más agua más vida para los habitantes de Chía”, señaló el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso.

En la parte de servicios públicos (saneamiento básico y agua potable), la Alcaldía de chía ha  realizado una inversión que supera la cifra de 119 mil millones de pesos, que se han visto reflejados en el tanque de almacenamiento con una inversión de 8 mil millones de pesos que beneficia las veredas de la parte occidental del municipio como son Fagua, Cerca de Piedra, Fonquetá y Tíquiza, la construcción de ocho kilómetros de un interceptor de aguas residuales, cuya inversión es de 7 mil millones de pesos y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar2) que tratará el 70% de las aguas residuales del municipio, al igual que el colector de la calle 29, considerada la segunda zona urbana de Chía.


Información: Alcaldía de Chía

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *