El Instituto Municipal de Cultura Recreación Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) y la Alcaldía del municipio invita a la comunidad a participar en el ciclo paseo del #DíaDeLaBicicleta, acuerdo 06/2013 el cual se llevará a cabo este viernes 30 de agosto.

Podrán transitar:

– Vehículos de transporte público

– Motos

– Ambulancias

– Vehículos de emergencias

– Trasporte escolar

La actividad empezará a partir de las 8 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde.

Javier Capador , funcionario de la secretaría de transporte y movilidad del municipio, indicó que los vehículos particulares podrán transitar por la calle Octava vía al municipio de Pacho por la calle Octava a salir a la carrera 36 y por esta vía para la capital del país y la avenida Industrial. Para ingresar a La Catedral de Sal los turistas se podrán desplazar sólo por la calle primera.

El funcionario también invitó a los ciudadanos a llenarse de paciencia, usar medios alternativos de transporte, tener conciencia, cultura ciudadana, por su parte la secretaría de educación, adelantará actividades en los colegios. También estará la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desarrollando actividades conjuntas con la secretaría de gobierno. Actividades en la calle 4ta con carrera 15

El comparendo por infringir el día din carro, está al rededor de los (410.000 mil pesos) además de la inmovilización del vehículo.

Ciclo paseo:

El punto de encuentro es el CIC Prados del mirador a partir de las 2:00 pm.

Llegada: Plaza de la independencia.

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *