Por: Hayeth Fayad

Denuncian a concejal de Zipaquirá quien presuntamente se escapó con dinero de proyecto de vivienda social
Al parecer la promesa de un ‘Proyecto de vivienda’ era la mejor estrategia para aprovecharse de la buena fe de las personas, luego de asegurar con propaganda la oportunidad para muchos de adquirir y construir su propia vivienda, se perdió con el dinero que muchos habían pagado para asegurar su terreno.
Luego de renunciar al concejo de Zipaquirá por motivos de postulación a la alcaldía del Peñón Cundinamarca, donde evidentemente no ganó, regresó a remplazar un curul en el concejo municipal en la capital salinera. Edgar Anteno Triana al parecer desde el 2008 estaba prometiendo vivienda de interés prioritarios para madres y padres cabeza hogar también.
Hoy Jorge Armando Muñoz líder social, habló sobre la estafa de este concejal, fundador del proyecto ‘’provenir del zipa’’, en su momento entregó bien su primera etapa, ya para la segunda inicia la cuestión política, aprovechándose de la buena fe de las personas, a cambio de votos, cuestión que lleva más de trece años de espera para una segunda etapa de interés de vivienda.
‘‘Lo único que les tengo que decir es que yo he defendido la vivienda de interés prioritario en el municipio, pero no, pero no el puje durante los próximos 10 años de presentante legal organización de vivienda alguna, por los años 2005 lidere un proyecto de vivienda el cual salió adelante y hoy muchas familias están gozando de vivienda digna, igualmente manifiesto que yo no he recibido dinero que me pueda comprometer con denuncias de estafa o algo parecido mi proceder siempre ha estado enmarcado en la ley y si alguien cree he cometido actos que burlen los derechos de alguien estado en todo su derecho hacer la denuncias que considere pero siempre con la advertencia que deben observar que no se manche el buen nombre de una persona que solo le ha servido a la comunidad’’.
Promesas de campaña que suelen olvidarse, hoy una vez más el descaro de esta persona frente a más de 200 familias se suma a la corrupción y estafa que vive el país, a la fecha estas familias no tienen más respuesta que el lavado de manos de Edgar Triana. ¿Entre tantas incógnitas está el entender cómo es posible que ocupe el puesto del curul en el concejo si ni quiera vive en el municipio? ¿Quién lo permitió y por qué?

Información extraida del Portal web de Wradio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *