Entre el 1 y el 8 de octubre se realizan los sorteos para escoger a los jurados de votación de las elecciones de Autoridades Regionales.

elecciones de Autoridades Regionales.

La Registraduría Nacional del Estado Civil lleva a cabo los sorteos para elegir a los más de 700 mil jurados de votación que estarán presentes en las próximas elecciones de Autoridades Territoriales que se realizarán el 27 de octubre; el sorteo de selección aún se encuentra en curso con el acompañamiento del Ministerio Público, así que la entidad recomienda estar pendiente en caso de que no reciba la notificación.

Cualquier ciudadano puede consultar la página web de la Registraduría en donde debe digitar su número de cedula para saber si fue elegido como jurado de votación, en caso de no recibir el correo electrónico o mensaje de texto de notificación, adicionalmente, en la página puede consultar la mesa y el puesto donde debe cumplir con la función pública transitoria.

Por otra parte, todos los jurados seleccionados recibirán capacitación entre el 3 y el 26 de octubre. En Bogotá, las charlas de capacitación se llevarán a cabo en el parqueadero verde de Corferias, en horario de 8 am, 10 am, 2 pm y 4 pm, también pueden capacitarse a través del Sistema Integral de Capacitación Electoral de la Registraduría.

Consulte en el siguiente enlace si usted fue elegido como Jurado de Votación: http://bit.ly/2pXnkFl

Fuente: Alcaldía de Bogotá y Registraduría Nacional

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *