Funcionarios de la Policía de Cundinamarca capturaron a dos mujeres, conocidas como «Las Chicas Superpoderosas», de Zipaquirá, Cundinamarca; quienes tenían en su poder un kilo y medio de presunta marihuana.

La incautación se realizó en medio de un operativo de allanamiento y control realizado por las autoridades en un barrio de la capital salinera de Cundinamarca, donde las féminas fueron presuntamente delatadas por miembros de la comunidad, quienes estaban cansados de que el sector fuera visitado por viciosos.

La droga estaba distribuida en tres bolsas herméticas de color transparentes, medio kilo por cada uno de los recipientes, para un total de 1.5 kilogramos del alucinógeno.

Tras la acción policial las «Chicas Superpoderosas», fueron dejadas a orden de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de Tráfico, Porte y Distribución de Drogas.

La Policía de Cundinamarca sigue desplegada en el municipio de Zipaquirá, en una lucha frontal contra organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas, hurto de motos y bicicletas y asalto a residencias.

Noticasdiaadia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *