Tropas del Batallón de Infantería nº 39 Sumapaz en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional lograron la captura de ocho sujetos pertenecientes a la banda delincuencial “Los Max Aya” dedicada a la fabricación y comercialización de estupefacientes en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca. Esta banda venía afectando a jóvenes habitantes del municipio incitándolos al consumo y comercialización de drogas ilícitas.

Las capturas se realizaron en forma simultánea en diferentes barrios de Fusagasugá, durante los procedimientos fueron incautados 7.500 gramos de  marihuana, siete gramos de clorhidrato de cocaína, dos grameras, una trilladora, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo. Los capturados tendrán que responder por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Brigada 13 del Ejército Nacional adelanta operaciones permanentes en todo el departamento de Cundinamarca con el fin de contrarrestar cualquier acción que afecte la seguridad de la ciudadanía.

Oficina de prensa Brigada 13 / Boletín de prensa 78

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *