La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno del Departamento, realizó las diligencias para otorgar 1.000 becas a jóvenes bachilleres de la seccional que quieran formarse para integrar el Pie de Fuerza Pública.

Noticias Día a Día se enteró que este martes en horas de la tarde se reunieron el Comandante de la Policía de Cundinamarca, CR César Ovidio Castro Guerrero, y el Jefe de la Cartera de Gobierno de Cundinamarca, Dr. José Leonardo Rojas Díaz; con la finalidad de afinar las diligencias necesarias para seleccionar a los participantes y otorgar las becas.

Los que aspiren deberán cumplir con todos los requisitos que exige la Dirección Nacional de la Policía Nacional y en el caso particular de los requisitos que exige la Gobernación de Cundinamarca, es que los postulados deben vivir en el territorio.

Es importante destacar que estos esfuerzos se hacen desde la Seccional Cundinamarca, entendiendo la necesidad de incremento del Pie de Fuerza Pública, para atender temas vinculados con la seguridad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *