Se adelantaron diferentes operativos  sobre el perímetro del municipio en compañía de Migración Colombia, Secretaria de Gobierno, Secretaría de Familia, ICBF, comisaria de familia y Policía Nacional.

La secretaría de seguridad y convivencia ciudadana del municipio de Zipaquirá, en cabeza del Coronel (r) Luis Felipe Valencia, adelantó diferentes operativos  sobre el perímetro del municipio en compañía de Migración Colombia, Secretaria de Gobierno, Secretaría de Familia, ICBF, comisaria de familia y Policía Nacional.

El coronel (r) fue enfático al referirse sobre el tema de los extranjeros en el municipio, sobre todo con aquellos que están utilizando a los niños y niñas en sus actos delincuenciales, el secretario de seguridad también se refirió a las capturas realizadas en las últimas horas en el barrio San Rafael. Los sindicados de Hurto y expendio de alucinógenos quedaron a disposición de las autoridades competentes, bajo los procedimientos que regula la ley colombiana.

Así mismo, en otros de los procedimientos adelantados por la secretaría de seguridad y convivencia ciudadana, se realizaron diferentes inspecciones a las casa de lenocinio ubicadas en el municipio de Zipaquirá, donde se adelantaron operativos de control, sanidad e higiene y documentación de estos establecimientos, con el fin de evitar posibles enfermedades, o irregularidades en su documentación.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en torno a la seguridad de Zipaquirá, porque hay algunos de estos extranjeros que están atracando, haciendo el control respectivo para deportar a estos delincuentes que están cometiendo fechorías en el municipio” expresó el coronel (r) en su intervención a través de un vídeo en la red social de Facebook.

Valencia invitó a toda la ciudadanía a que continue denunciando y colaborando con información para seguir adelantando los procedimientos de la secretaría de seguridad, y poder así ofrecer una navidad y fiestas de fin de año en paz y tranquilidad para Zipaquirá.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=354115218858168&id=100027790791485

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *