Son 3 obras las que simultáneamente se llevan a cabo en el municipio, encabezadas por la Secretaría de Obras Públicas

Las obras de la carrera tercera, la calle 12 desde el sector de Andrés Carne de Res hasta la estación de gasolina La Libertad y la calle séptima desde carrera cuarta hasta la Variante, son algunas obras que se están avanzando en Chía.

Son 3 obras las que simultáneamente se llevan a cabo en el municipio, encabezadas por la Secretaría de Obras Públicas, y son, alrededor de 15kilometros de la capa asfáltica, que se han renovado.

Como se había presupuestado, los avances en la malla vial del municipio, han ido creciendo, las vías a las cuales se les están haciendo una intervención son la carrera tercera, la calle 12 desde el sector de Andrés Carne de Res hasta la estación de gasolina La Libertad y la calle séptima desde carrera cuarta hasta la Variante.

Los trabajos que se realizan en el momento, es el de la calle séptima, que ya fue recuperada en el 2018 desde la carrera séptima hasta la cuarta y que a la fecha está siendo intervenida desde la carrera cuarta hasta la Variante, se espera que en un par de semanas finalice esta obra, “esperamos que a finales de agosto terminemos este frente de obra que dejará pavimentado por completo la calle séptima, vía que descongestionará del barrio El Campincito” señaló el ingeniero Milton Garzón, Secretario de Obras Públicas encargado.

La carrera 3, sector de Ponylandia y Aleros de la Sabana, avanza en un 60 por ciento y se espera que el 2 de agosto sea entregada, la calle 12, la vía de acceso al Municipio para los vehículos que viene de Suba, Calle 80, Cota y Funza avanza a pasos agigantados, ya se encuentra en el último tramo desde la calle 7 hasta estación de gasolina La Libertad. Se espera que a mediados de agosto sea entregada por completo está vía.

Alcaldía de Chía

Información: Alcaldía de Chía

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *