Huían con computadores, relojes, joyas, dinero en efectivo y otros elementos de valor que acababan de robar.

Lo que estaba sucediendo fue advertido por algunas personas quienes, sin pérdida de tiempo, dieron aviso a la Policía de Subachoque.

Mediante engaños lograron ingresar a la vivienda y luego de someter a sus víctimas bajo amenaza, dieron inicio al saqueo.

Montaron un plan candado dando inicio a una persecución que culminó con la captura de los indiciados quienes, luego de los procedimientos de rigor, fueron presentados ante la justicia colombiana.

Al notar que habían sido descubiertos emprendieron la huida; ya era tarde. Una avanzada del cuerpo uniformado los tenía en la mira; los siguieron hasta cuando los acorralaron; quedaron sin posibilidad de escape.

No tuvieron oportunidad diferente a la de entregarse a la Policía. Entre los tres detenidos figura una mujer quien figura con 10 anotaciones o casos investigados por las autoridades; ella parece ser la Jefe de la bandola.

La mayoría de ellos tienen que ver con robos, asalto violento a mano armada, lesiones personales y otros hechos igualmente delicados frente a las normas colombianas.

Sus compinches, dos hombres, igualmente aparecen en los archivos policiales por casos similares.

Tras las evaluaciones correspondientes pudieron establecer que el hurto asciende a 6 millones de pesos.

Con el reporte sobre este caso, la Policía suministró balance de sus logros frente a la inseguridad; dijo que, en lo corrido del año, lograron bajar en un 30% el robo a residencias comparativamente con el mismo período del año anterior.

NoticiasDiaaDia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *