Andrés Jaramillo Álvarez nacido en Risaralda, Colombia, es el creador del proyecto “Construyendo historias”, es conocido por sus amigos y audiencia por llevar a través de sus relatos, una enseñanza de agradecimiento y felicidad a quienes lo rodean, es por esta razón, que escribió el libro “Las claves de la felicidad”, una guía creada a través de la sensibilidad para reconocer los milagros y agradecer, siendo así un aliado para la superación de crisis.

A sus 45 años de vida se ha dedicado a diferentes tareas, pero la mitad de su vida ha trabajado en una de las empresas de café más importantes de Colombia. Andrés es un apasionado por la lectura y hace aproximadamente tres años se dedica a dar conferencias en empresas, tras un año de escribir nace su primer libro ‘Las Claves de la Felicidad’, un escrito que tiene como objetivo empoderar a las personas y enseñar el valor del agradecimiento.

Este libro es el inicio de un sueño de un hombre normal que ha logrado tocar el corazón de cientos de personas que en algún momento lo han necesitado. Ha sido a través de diferentes conferencias que ha dado por los rincones del país, como Andrés ha conseguido conocer las diferentes realidades que viven las personas. Gracias a esto ha escrito su libro que contiene algunos tips que él considera son las claves básicas para la felicidad, sin embargo, el autor argumenta que cada persona puede construir sus propios ideales de felicidad.

“Siempre le dije a Dios que quería vivir de la lectura, pero no sabía cómo, siempre quise llevar mi mensaje de agradecimiento a muchas personas en el mundo, pero con mis conferencias y el tema de la pandemia era imposible, por eso siento que ‘Las claves de la felicidad’ fue la manera más acertada de recorrer el mundo y llegar a las personas que soñaba”, agregó Andrés.

Jaramillo es esposo y padre de tres hijos, Santiago de 10 años y de los mellizos Alicia y Juan Juan, han sido ellos quienes le han demostrado el valor de las pequeñas cosas, la importancia de ser agradecido y el objetivo que hay en vivir el día a día con un propósito.

Detrás de este hombre trabajador, buen estudiante, buen hijo, esposo y padre, hay cientos de milagros que él agradece cada mañana, en su libro cuenta algunos de ellos, con el objetivo que la gente reconozca en sus vidas esos pequeños milagros que han dejado escapar.

Así mismo, Andrés, decidido a seguir aprendiendo cómo llegar a la gente, cómo hacer sus conferencias exitosas y su libro una excelente herramienta para la gente, realizó una Especialización en Alta Gerencia en la Universidad Libre y una adicional en Marketing Experiencial de la Universidad EAFIT, porque para él es muy importante poder hablarle a la gente con el conocimiento necesario.

Jaramillo es un apasionado por la lectura, fue gracias a esto que tuvo diferentes referentes literarios para la construcción de este escrito, que según críticas de varios lectores es un libro excelente, emotivo y de muy fácil entendimiento.

Muy pronto el libro estará disponible en inglés, para aquellos amantes de la lectura que están fuera del país y quieren acceder a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *