Gracias a la iniciativa de los Héroes Bicentenarios de la brigada 13 y las autoridades locales, más de 1.000 personas reciben beneficios.

Los Héroes bicentenarios del Batallón De Policía Militar N° 13 junto con el Comando De acción  Integral del Ejercito Nacional,  El Instituto Colombiano de Bienestar familiar, la Alcaldía local de ciudad Bolívar, El Sena y la Secretaria de Educación, identificaron distintas problemáticas que afectan a la comunidad del barrio El Tesoro en Bogotá, adelantando así una jornada de servicios institucionales, beneficiando de esta forma a más de 1.000 personas ubicadas en el sector sur de Bogotá.

“Estamos vinculados en esta jornada de servicios institucionales uniéndonos para que la población más vulnerable tenga acceso a servicios en medicina general, optometría, odontología, nutrición, fisioterapia entre otros”. Aseguró el teniente Coronel Juan Giraldo comandante del Batallón de Policía Militar nº 13.

“Esta estrategia permite que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, tengan una respuesta inmediata a sus necesidades” puntualizó el alcalde local Ray Vanegas al término de la actividad, agradeciendo el apoyo integral que brinda el Ejército a su comunidad.

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *