El alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto, realizó un comunicado por medio de las redes sociales de la alcaldía, en dónde se refirió a dos temas puntuales, el primero haciendo alusión al pronunciamiento de la Corte Constitucional por el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas en escenarios públicos.  

“Por ningún motivo, vamos a permitir en Cajicá, que se vulneren los derechos de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, hay espacios en la práctica del deporte, en la práctica de la cultura, en la práctica de la educación y el espacio para el adulto mayor, y vamos a estar muy atentos desde la administración municipal, porque nosotros acatamos el fallo, pero no  compartimos esa decisión”, comenta el Alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto, por medio del vídeo.

El segundo punto que trata el Alcalde de Cajicá, es respecto al maltrato animal en donde rechaza cualquier acto cruel, que se les realice a los animales. “Hemos presentado la política pública, en el Concejo Municipal, respecto al bienestar animal, por lo tanto, ya se están tomando las acciones necesarias para castigar a quienes han cometido este hecho”, anunció el Alcalde de Cajicá en el vídeo.

Junto a esto, invita a los demás Alcaldes, a que se unan para combatir e impedir que se vulneren los derechos de los niños, adolescentes y adultos mayores.

https://www.facebook.com/alcaldiacajica/videos/690443514739437/

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *