La Secretaría de Hacienda y la Administración de Cundinamarca dan la fecha límite para realizar el pago de los impuestos vehiculares.

La Secretaría de Hacienda y la Administración de Cundinamarca, realiza un recordatorio a los cundinamarqueses, sobre la fecha límite que tienen los dueños de vehículos para realizar el pago de sus impuestos, el plazo máximo es el 26 de julio, recordando que al pasar la fecha vigente, se realizaran sanciones.

Por tal motivo la dirección de Rentas y Gestión Tributaria de Cundinamarca informó que para realizar el pago están habilitados los bancos Davivienda, Av Villas y  BBVA, así como, botón PSE, directamente en la página web http://www.cundinamarca.gov.co/ o, para liquidar el valor del impuesto en http://190.60.106.213/sivervcundinamarca/redirect/.

Vale la pena recordarles a los habitantes del departamento que el gobierno cundinamarqués ofrece beneficios para quienes matriculen en 2019 su vehículo en Cundinamarca, así: 50 % de descuento en el impuesto correspondiente a 2020 y, en 2021, el porcentaje deducido sobre el valor a pagar será del 20%.

Información: Prensa Cundinamarca

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *