Se realizó el evento denominado ¡Bici Safari Sabana Centro! que contó con la presencia de 11 alcaldes de distintos municipios.

El fin de semana se vivió el evento recreativo de Sabana Centro, se recorrieron 120 kilómetros en 3 etapas. La primero etapa se realizó en horas de la noche en el municipio de Gachancipá, la segunda etapa la realizo el Municipio de Chía, quien fue la organizadora y anfitriona de esta actividad, inicio en Tocancipá y culmino en la ciudad de la luna, donde los clubes de bici montañismo recorrieron 39,5 kilómetros; y la tercera etapa termino el día de ayer en cota.  

Este acontecimiento busco la integración de familias, jóvenes, deportistas y aficionados; con el fin de fomentar la integración y el deporte. Contó con la presencia de 500 personas incluyendo a 11 alcaldes de distintos municipios que conformaron este ciclo paseo.

El Alcalde de Chía, Leonardo Donoso, afirmó que “Bici Safari 2019, conto con la gestión del IMRD de Chía presente, que representó un evento de enaltecimiento al ciclismo, al deporte, al buen uso del tiempo libre en familia y al disfrute de los paisajes y montañas de nuestro Municipio y de la región Sabana Centro, convocando la participación masiva de la comunidad y la vinculación de patrocinadores privados que contribuyeron con el desarrollo exitoso”.

Fuente: Alcaldía de Chía

Por pithecus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *